#Befaroplastia #DrGacituaGarstman #DrGacitua Reserva de Horas +56 2 2610 8000 +56 2 2210 4000

#DrGacituaGarstman #DrGacitua Rejuvenece tu mirada con una #Blefaroplastía. 


La blefaroplastia es un procedimiento por medio del cual retira el exceso de grasa y reposiciona la piel caída.


En la blefaroplastia se respeta la estructura de los tejidos y los músculos de la zona periorbitaria, de tal manera que las modificaciones que se realizan se ajustan perfectamente a las estructuras originales del rostro sin afectar la expresión natural.

La cirugía de párpados suele realizarse en pacientes mayores de 35 años.Algunos pacientes con bolsas de los parpados inferiores pueden requerir la cirugía a partir de los 20 años.

Mediante una evaluación se determina si sólo se operarán los párpados superiores o tanto los superiores como los inferiores, y qué otros procedimientos podrían optimizar los resultados. La blefaroplastia es una cirugía que se realiza de manera ambulatoria y generalmente con anestesia local.Es normal algo de inflamación y algunas veces cambios temporales de la coloracion de los párpados. 

La recuperación de una cirugía de párpados es rápida y generalmente se podrá retornar a las labores habituales después de tres o cinco días.

Cualquier coloración rojiza de la parte blanca de los ojos o de los párpados es solamente el proceso normal de inflamación y va a mejorar durante el período de recuperación, en algunas ocasiones se puede presentar inflamación alrededor de los ojos que desaparecerá en un lapso de 8 a 15 días.
Los puntos se remueven en diferentes tiempos después de la cirugía dependiendo del tipo de operación y del tipo de piel


#DrGacituaGarstman
#DrGacitua
cirugia@cirugiaplasticayestetica.cl
@Lipectomia @asesoriasyspa @calvicieenchile @ceyschile @ceysenchile @chilecirujano@chileestetico @chilevaser @chileyspa @cirugiaantiage @cirugiachile @cirugiademamas@cirugiaenchile @cirugiamamaria @cirugiayspa @cirujanoenchile @cirujanoschile @clinicayspa @drgacitua @esteticadechile @esteticasyspa @franmunozb @fueimplante @gacituagarstman @implantesdepelo @lafranmunoz @liftingchile @lipochile @lipohd @lipolifting@liposeleccion @medicinaantiage @medicinayspa @meyschile @microimplante @mujerycirugia @plasticadechile @plasticaenchile @plasticayspa @spaycirugia@spayesteticas @spayplastica @wellnesschile @wellnessyspa

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: