Los implantes de pantorrillas son más adecuados para la escultura de la parte inferior de la pierna y pueden utilizarse para corregir un desequilibrio muscular.


Implantes de pantorrillas.
Después del aumento de pantorrillas, las piernas pueden parecer más voluminosas, más musculosas y mejor definidas. 
En el caso de los pacientes con pantorrillas poco desarrolladas, los implantes de pantorrillas pueden devolverles el equilibrio y la proporción con el resto de sus cuerpos. 

Muchos pacientes que se someten a implantes de pantorrillas informan un aumento de la confianza en sí mismos después del procedimiento, y muchos pueden usar prendas (por ejemplo, pantalones cortos y trajes de baño) con las que, de otro modo, estarían incómodos.

Para quienes sienten que sus pantorrillas se verían mejor y más proporcionadas con más volumen y definición, los implantes de pantorrillas pueden ser la respuesta. Estos implantes no sólo mejoran el aspecto de las piernas, sino que también pueden contribuir a la imagen de todo el cuerpo.


Los implantes de pantorrillas son más adecuados para la escultura de la parte inferior de la pierna y pueden utilizarse para corregir un desequilibrio muscular como consecuencia de defectos físicos.
Estos implantes logran proporcionalidad y mejoran el aspecto, no sólo de las piernas sino de todo el cuerpo.
@cirugiademamas @cirugiaantiage @cirugiachile @chileestetico @ceysenchile @ceyschile @calvicieenchile @plasticayspa @drgacitua @cirugiaenchile
Cirugía Plástica, Estética y Reparadora
Dr. Gacitúa Gartsman

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: