Al momento de decidir someterse a una cirugía estética es fundamental elegir un profesional serio, con experiencia, formación académica y entrenamiento quirúrgico adecuado.

¿Es la cirugía de implantes de Mamarios para mí?

La cirugía de implantes mamarios o aumento de busto es una de las cirugias estéticas más frecuentes en el mundo e indicada para mejorar la forma y tamaño de la mama, aumentándola hacia el volumen deseado.

La prótesis mamaria es un cuerpo de forma mas o menos esférica compuesto por una cubierta externa de silicona sólida flexible.

La cirugía demora usualmente una hora y media. 

Los implantes de silicona son de dos tipos: rellenos de gel de silicona y rellenos de solución salina. 
Los implantes de silicona son muy suaves y naturales de sentir, y tienen una forma natural que les resulta muy atractivos a las mujeres que buscan un aumento de senos. Son diversas las diferencias existentes entre los implantes; en primer lugar, la capsula (recubrimiento) puede ser lisa o rugosa (texturizada).

Las vías posibles de colocación son retroglandulares (detrás de la mama), retropectorales (detrás del músculo pectoral) y en plano dual (la mitad superior detrás del músculo y la mitad inferior detrás de la glándula mamaria).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: