Usted y nuestro médico pueden decidir cuántos y qué tipo de procedimientos desea incluir en su cambio de imagen, y desarrollar expectativas realistas respecto de sus resultados.

Hay muchos factores que deben considerarse antes de someterse a un “cambio de imagen para mamás”, entre ellos, su estado actual de salud, su estilo de vida, las zonas del cuerpo en las que desea centrarse, y de qué forma la cirugía plástica después del embarazo afectará su vida familiar. 


A estos tratamientos se les llama habitualmente de forma conjunta “cambio de imagen para mamás” o remodelación de cuerpo y pecho post maternidad.
La distensión de los músculos y el estiramiento de la piel mejoran un poco a lo largo del tiempo, pero el cuerpo nunca vuelve a ser lo que era antes del embarazo.

También es importante recordar que el cambio de imagen para mamás no es sólo para las madres recientes: algunas mujeres esperan algunos o varios años antes de someterse a algún tratamiento. 
Si en la actualidad está demasiado ocupada para dedicar tiempo e investigar sobre la cirugía estética, considere la posibilidad de esperar hasta que los niños sean un poco más grandes. 
Usted y nuestro médico pueden decidir cuántos y qué tipo de procedimientos desea incluir en su cambio de imagen, y desarrollar expectativas realistas respecto de sus resultados.


Dr. Gacitúa Gartsman

Discuta con su cirujano todas las dudas que pueda tener, así como también las expectativas que tiene sobre los resultados esperados.
Pelo Chile Recupere su Imagen.
Tendencias en Implante Capilar
Evita complicaciones elijiendo con responsabilidad tu Cirujano Plástico

#implantecapilardeultimageneracion #recuperacioncapilar #implantescapilares #tecnicasdeimplantescapilar‎ #implantedepelo #obtenunocabelloseguroyduradero #microimplante #capilar #alopecia masculina #franciscamunozb #franmunozb #liftingfacial #liposuccioncirugia #lipoescultura #lipofilling

#microimplantecapilar #clinicadeimplantecapilar #implantedegluteos #aumentodegluteos #alopeciafemenina 
#implantecapilarrealizadomediantelaextraccionunitariadefoliculos 
#implantecapilarchile #botox #aquamid #acidohialuronico #otoplastia #liftingdecuello #liftingfacial #implantedementon #ginecomastia #implantedepantorrillas #protesis #cirugiaestetica #brazos #braquioplastia #elijeconresponsabilidad #cabelloseguroyduradero #injertocapilarchile #cirujanoprincipalclinicadelpelo #gamacompletadeserviciostransplantes #varones #androgenica #foliculo #pestañas #foliculopiloso #drgacituacirujano #tecnicasquirurgicas #liposuccion #abdominoplastia #blefaroplastia #lifting #age #rinomodelacion #cirugiacapilarmasculina #cirugiacapilarfemenina #injertodepeloseslasolucion #drgacitua #esteticacapilar #alopeciafemenina #clínicayequipomedicoespecialistaenimplantecapilarcontecnicafue #tecnicafue #fue #tratamientocalvicie #cirugiaplastica #plasticamamaria #perfecciona #disminuye #mejora  

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: