La pérdida de cabello es diferente en hombres y en mujeres. Las áreas alopécicas son mucho más localizadas en el hombre que en la mujer, ya que en el caso de las mujeres son áreas más difusas en la zona de la cabeza.

En términos generales se basa en tratamientos médicos y en 
tratamientos quirúrgicos. 
Hay dos tratamientos médicos que se ha comprobado que son eficientes: uno es un remedio oral que es el Finasteride que evita que la hormona normal la androsterona actúe sobre el folículo y lo daña, y al dañarse el folículo se va perdiendo la calidad, el pelo se va poniendo más delgado se vaya cayendo mas frecuentemente y después ya no sale, y ese remedio funciona en un importante porcentaje de los casos, pero no en el 100% pero ayuda. 
Otra cosa que ayuda es una loción que lleva minoxidil que en el fondo es un vaso dilatador cutáneo que ayuda a irrigar mejor la zona folicular para darle mas tonicidad, más oxigeno al folículo. 
Y esta el
 tratamiento quirúrgico de implante capilar es definitivo porque el pelo que se implantó no se va a caer porque la genética de la zona de donde se saca el pelo, que es la zona de la nuca que es la zona occipital, tienen una genética capilar distinta a la zona anterior, frontal y parietal que es ahí influenciada por las hormonas.
Tratamiento quirúrgico de implante capilar. Podemos realizar cirugías FUE de hasta 4.000 unidades foliculares en una sola sesión (si la zona donante lo permite), lo que simplifica el postoperatorio y disminuye el costo de la cirugía. Trasplante de pelo. Resultado estético excelente tanto en la zona receptora como en la dadora.


Los hombres están cambiando su actitud acerca de una serie de cuestiones que parecían ser específicas para las mujeres. La cirugía Plástica masculina es una realidad cada día más frecuente y solicitada en nuestro país.

#implantecapilardeultimageneracion #recuperacioncapilar #implantescapilares #tecnicasdeimplantescapilar‎ #implantedepelo #obtenunocabelloseguroyduradero #microimplante #capilar #alopecia masculina

#microimplantecapilar #clinicadeimplantecapilar #alopeciafemenina #implantecapilarrealizadomediantelaextraccionunitariadefoliculos #implantecapilarchile #cabelloseguroyduradero #injertocapilarchile #cirujanoprincipalclinicadelpelo #gamacompletadeserviciostransplantes #varones #androgenica #foliculo #pestañas #foliculopiloso #drgacituacirujano #tecnicasquirurgicas #cirugiacapilarmasculina #cirugiacapilarfemenina #injertodepeloseslasolucion #drgacitua #esteticacapilar #clínicayequipomedicoespecialistaenimplantecapilarcontecnicafue #tecnicafue #fue #tratamientocalvicie #cirugiaplastica

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: