Estiramiento de la frente o lifting de cejas, puede darle al paciente un aspecto más joven y fresco al alisar la frente, reducir las líneas del entrecejo y elevar la posición de la línea de las cejas.

Lifting Rostro Cirugía Levantamiento de Cejas  Estiramiento de la frente o lifting de cejas, puede darle al paciente un aspecto más joven y fresco al alisar la frente, reducir las líneas del entrecejo y elevar la posición de la línea de las cejas. 



La recuperación y resultados de un levantamiento de cejas/estiramiento de la frente dependen de cada individuo, del tipo de procedimiento realizado y de si se realizan otros procedimientos junto con el levantamiento de cejas/estiramiento de la frente.

Por lo general, las molestias y los dolores posoperatorios se pueden controlar con medicamentos de venta sin receta y la mayoría de los pacientes regresan a sus actividades cotidianas en aproximadamente una semana.

En comparación con el levantamiento de cejas/estiramiento de la frente tradicional, la técnica del levantamiento de cejas/estiramiento de la frente endoscópico requiere incisiones más pequeñas, no implica la eliminación significativa de piel y eleva la piel de la frente y las cejas sólo levemente, lo que reduce el tiempo de recuperación.

Ambos procedimientos de levantamiento de cejas/estiramiento de la frente producen excelentes resultados en tanto y en cuanto se realicen en los candidatos adecuados.



Dr. Gacitúa Gartsman












Discuta con su cirujano todas las dudas que pueda tener, así como también las expectativas que tiene sobre los resultados esperados.
Pelo Chile Recupere su Imagen.
Tendencias en Implante Capilar
Evita complicaciones elijiendo con responsabilidad tu Cirujano Plástico

 





#Pantorrillas #Abdominoplastía #ReducciónMamaria 


#CirugíaEstética #CirugíaReconstructiva #Lipectomia 


#CirugíaEstética #CirugíaReconstructiva




#implantecapilardeultimageneracion 


#recuperacioncapilar #levantarcejas 


#implantescapilares #liftingderostro #Cirugía #levantamientodecejas #liftingcejas 


#tecnicasdeimplantescapilar #cejas‎ 


#implantedepelo #obtenunocabelloseguroyduradero #microimplante #capilar #alopecia masculina #franciscamunozb #franmunozb #liftingfacial #liposuccioncirugia #lipoescultura #lipofilling


#microimplantecapilar #clinicadeimplantecapilar #implantedegluteos #aumentodegluteos #alopeciafemenina 


#implantecapilarrealizadomediantelaextraccionunitariadefoliculos #RejuvenecimientoFacial #Otoplastia #Blefaroplastía  


#implantecapilarchile #botox #aquamid #acidohialuronico #otoplastia #liftingdecuello #liftingfacial #implantedementon #ginecomastia #implantedepantorrillas #protesis #cirugiaestetica #brazos #braquioplastia #elijeconresponsabilidad #Rinoplastía #liposucción #Mentón #cabelloseguroyduradero #injertocapilarchile #cirujanoprincipalclinicadelpelo #gamacompletadeserviciostransplantes #varones #androgenica #foliculo #pestañas #foliculopiloso #drgacituacirujano #tecnicasquirurgicas #liposuccion #abdominoplastia #blefaroplastia #lifting #age #rinomodelacion #cirugiacapilarmasculina #cirugiacapilarfemenina #injertodepeloseslasolucion #drgacitua #esteticacapilar #alopeciafemenina #clínicayequipomedicoespecialistaenimplantecapilarcontecnicafue #tecnicafue #fue #tratamientocalvicie #cirugiaplastica #plasticamamaria #perfecciona #disminuye #mejora  



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: