La alopecia se trata de diferentes maneras, comenzando por tratamientos médicos mediante lociones tópicas de minoxidil en la zona alopécicas y tratamientos orales con finasteride en tabletas que evitan o retardan la caída del cabello.

http://1.bp.blogspot.com/-7TbpvKk6zEI/TiraCd_OF-I/AAAAAAAAAUw/DIYBMsplQYI/s320/logo2.png 

R.C.M 14.188-7 
Miembro ISAPS 
(International Society of Aesthetic Surgery)




Microtransplante Capilar implante-Transplante Capilar-MIC-Alopecia
El Microtransplante Capilar implante o transplante capilar pelo por pelo, es un procedimiento quirúrgico desarrollado para el tratamiento de la calvicie, en forma definitiva. Actualmente es el método más avanzado y efectivo.

La alopecia se trata de diferentes maneras, comenzando por tratamientos médicos mediante lociones tópicas de minoxidil en la zona alopécicas y tratamientos orales con finasteride en tabletas que evitan o retardan la caída del cabello.  

Cuando la falta de cabello ha progresado a pesar de estas indicaciones, se debe hacer una evaluación médica para verificar si es candidato para implante de pelo. Esto se hace examinando si tiene una zona dadora adecuada, si es así, se indica el micro implante capilar, el cual se hace en un pabellón ambulatorio con anestesia local y sedación. El Implante de pelo, consiste en extraer de la zona occipital (nuca) una tira de piel con sus respectivos folículos pilosos, los que se extraen de esta tira de cuero cabelludo por personal especializado, que obtienen los implantes de pelo para colocarlos en las zonas alopécicas. Este procedimiento se realiza con anestesia local y troncular con sedación suave y tiene una duración de 1 a 4 horas dependiendo de la cantidad de unidades foliculares (conjunto de pelos) a injertar. A las 2 horas de post operado se da el alta al domicilio con un vendaje de curación completa en la cabeza, para proteger los implantes, la que se debe mantener por 2 a 3 días. En el primer control en la consulta esta curación se retira cuidadosamente, quedando al descubierto la zona implantada. A los 5 días, está permitido realizar el primer lavado de cabello y para ello se usa un shampoo lo más suave posible, ideales son los infantiles, debiendo tener los mayores cuidados en el lavado para no desprender lo folículos recién implantados. Cabe destacar que la zona dadora queda totalmente cerrada y suturada inmediatamente, debiendo retirar los puntos entre los 12 y 14 días.

Las costras se caen entre los 15 y 20 días, los pelos implantados crecen unos milímetros y se caen a las 3-6 semanas quedando el cuero cabelludo mas calvo. A los 3 o 4 meses, comienza a crecer el nuevo pelo, este crecimiento puede durar de 8 a 16 meses, finalizando en esta fecha todo el tratamiento. El resultado final se debe observar al año y medio para tener una buena longitud y concentración adecuada del cabello implantado. Este cabello nuevo tiene un crecimiento y firmeza que es equivalente al pelo normal.
Este implante de pelo se puede repetir 2 o 3 veces más si fuera necesario, dependiendo de la necesidad de concentrar más los implantes o de las exigencias de resultado de cada paciente, además de la cantidad de la zona occipital dadora de implantes de pelo.

http://www.youtube.com/watch?v=Ucrxx7BFJQ4&feature=related

El Microtransplante Capilar implante o transplante capilar pelo por pelo, es un procedimiento quirúrgico desarrollado para el tratamiento de la calvicie, en forma definitiva. Actualmente es el método más avanzado y efectivo.Para obtener un precio exacto es necesaria la evaluación personal.Se pueden enviar las fotografías y recibirá el presupuesto.

La pérdida de cabello es diferente en hombres y en mujeres. Las áreas alopécicas son mucho más localizadas en el hombre que en la mujer, ya que en el caso de las mujeres son áreas más difusas en la zona de la cabeza.
Esta técnica da lugar a líneas de nacimiento del cabello que se ven y que funcionan con naturalidad, con una interferencia mínima en el estilo de vida. La intervención de injerto capilar se realiza bajo anestesia local, tomando una parte del cuero cabelludo que sea rico en folículos, tanto en calidad como en cantidad y transplantándose uno a uno en su nueva ubicación, por ello el tiempo de la intervención de microinjerto es de entre 3 y 5 horas según cada caso. 
Resultados naturales y funcionales para hombres y mujeres.

Recuerde que el éxito de la cirugía depende en gran parte de los cuidados postoperatorios.
Este procedimiento no tiene cobertura por parte de Isapres ó Fonasa.Implante de pestañas.MIC Pestañas.Crecimiento de las pestañas

https://abdominoplastiadrgacituasite.files.wordpress.com/2011/07/b4710-1311429250615-logo2.png
El microtransplante de unidades foliculares ha demostrado ser el método más eficiente para resolver las zonas alopécicas.
El implante de pestañas tiene su origen en la técnica de la pérdida de cabello y calvicie.Se realiza bajo anestesia local.Se hacen unas micro-incisiones en el borde del párpado para obtener resultados naturales.Las pestañas implantadas son entre 30 y 40 pestañas por párpado.A el tercer y cuarto mes que se tendrán los resultados definitivos, después del proceso natural de caída y regeneramiento.Las nuevas pestañas tenderán a crecer más largas de lo normal, por lo que será necesario recortarlas.
Implante de Pestañas Mic Pestañas
Los cabellos son transplantados en el párpado superior.
El cuidado de las pestañas, hay que cortar los cabellos injertados una vez a la semana y curvarlos con la ayuda de un encrespador.Los resultados son inmediatos, pero tras tres o cuatro meses se logra un resultado definitivo que garantiza pestañas espesas y largas.
Ahora es posible realizarnos un implante de pestañas. Mic Pestañas Los cabellos son transplantados en el párpado superior. El cuidado de las pestañas, hay que cortar los cabellos injertados una vez a la semana y curvarlos con la ayuda de un encrespado

Ahora es posible realizarnos un implante de pestañas.
El trasplante de cejas es una alternativa interesante al tatuaje permanente. El aspecto obtenido es perfectamente natural e indetectable.
El trasplante de cejas es un refinamiento del transplante de cabellos. El seccionamiento y la colocación de los injertos tienen que ser particularmente  cuidadosos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: