Implante Glúteo: Esta técnica permite dar volumen y mejorar la forma del área glútea mediante la colocación de un implante de silicona en relación al músculo glúteo mayor.

Transferencia de grasa y el implante glúteo son las dos principales alternativas.
El objetivo de la operación es obtener una curvatura y volumen en la zona de las nalgas. Se trata de dar una curva y volumen naturales , con una transición adecuada con la cintura y las caderas. Hay dos formas de conseguirlo:
– Con implantes de silicona, al igual que en las pantorrillas que son ovalados y semisólidos, pero no rigidos.
– Con grasa (lipoestructura)

Implante Glúteo: Esta técnica permite dar volumen y mejorar la forma del área glútea mediante la colocación de un implante de silicona en relación al músculo glúteo mayor.
El aumento de glúteos por medio de implantes de silicona genera resultados que parecen naturales y que son duraderos. El resultado es un aumento totalmente simétrico y natural, tanto a la vista como al tacto.
Lipotransferencia de Glúteos o Aumento con relleno de grasa.(Relleno de grasa autóloga)
Esto supone disponer de una zona donante de grasa del mismo paciente en la que se extraería mediante una liposucción desde otras zonas (abdomen, cadera, muslos, entre otros) o cuando se realiza una liposucción corporal. El injerto de grasa es un procedimiento en que la supervivencia de dicha grasa puede ser no total, por lo que el aumento conseguido es variable.Por lo general, la grasa se extrae de las nalgas, los muslos o estómago.
Lipoescultura glútea: Esta cirugía consiste en una modelación del tejido graso periglúteo, extrayendo todo el tejido excesivo que rodea el área glútea.Con la grasa que se extrae de otras áreas del cuerpo, es posible alisar la superficie de la piel para crear un aspecto más voluminoso.
La grasa también puede ser transferida a otras áreas .Rellenar los labios, mamas, barbilla, los huecos debajo de los ojos, cicatrices de acné, así como ayudar a corregir los defectos causados por cirugía y las lesiones relacionadas con el trauma.


Recuerde que el éxito de la cirugía depende en gran parte de los cuidados postoperatorios.

Asesorías Cirugía Medicina Plástica y Estética
Celular 05 6098618
Celular 09 4483442

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: