#Blefaroplastia #Párpados #RejuvenecimientoFacial Dr. Gacitua Garstman

#Blefaroplastia 
#Párpados 
#RejuvenecimientoFacial 


Es una cirugia estética que mejora el aspecto de los párpados, ya que elimina el exceso de piel en los párpados y, al mismo tiempo los depósitos de grasa en el interior de la parte superior de los párpados y en los párpados inferiores.
Se puede realizar solo, o en combinación con cualquier otra cirugía, en especial de rejuvenecimiento facial, ritidoplastía o Lifting facial.


La cirugía de caída de párpados tiene el fin de identificar y aislar el músculo que eleva el párpado y amarrarlo al área donde debe estar fijado normalmente cuando a ocurrido un deslizamiento posterior de éste. De otro modo, el músculo se acorta la cantidad necesaria para que el párpado eleve. Es un procedimiento que se hace bajo anestesia local con sedación intravenosa.
La cirugía se realiza en aproximadamente una hora.
En el mismo tiempo operatorio se puede realizar una blefaroplastia superior (retirar la piel y grasa en exceso). También se puede realizar cirugía de párpados inferiores para quitar las bolsas si el paciente lo desea o una frontoplastia endoscópica para elevar las cejas caídas.
La operación consiste en la remoción del exceso de grasa acumulado en el párpado superior o inferior y de la piel sobrante. En los jóvenes, sólo se necesita sacar muy poca piel. A las personas mayores con una piel con menor tonicidad hay que quitarles mucha más cantidad de piel además de las almohadillas de grasa.



En muchos casos, en las personas con bolsas muy severas en el párpado inferior, también se realiza un retoque de la mejilla para que tanto el párpado inferior como los pómulos queden más tirantes. 
Esa intervención le da a la cara un aspecto más joven y lozano. 
En muchos casos, la cirugía de párpados se puede combinar con otros procedimientos estéticos de la cara. Esta cirugía no cambia los rasgos del rostro pero si devuelve frescura a la mirada.  


 
Este procedimiento no tiene cobertura por parte de Isapres ó Fonasa.

cirugia@cirugiaplasticayestetica.cl

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: