La recurrencia post quirúrgica de la Ginecomastia es poco frecuente y no vuelve aparecer a menos que el hombre suba de peso en forma considerable.

La Ginecomastia es la condición médica que se refiere al aumento anormal del tamaño de las mamas en el hombre.En un procedimiento típico, se hace una incisión, ya sea en la zona de la axila o en el borde de la areola. Una vez hecha la incisión, el cirujano corta el exceso de tejido glandular, la grasa y la piel alrededor de la areola y de los costados y parte inferior de la mama. la recurrencia post quirúrgica de la Ginecomastia es poco frecuente y no vuelve aparecer a menos que el hombre suba de peso en forma considerable.
Según el tamaño de las mamas la operación puede hacerse incluso con anestesia local. También se puede realizar con sedación. Se requiere un reposo relativo de tres días.
Los hombres están cambiando su actitud acerca de una serie de cuestiones que parecían ser específicas para las mujeres. La cirugía Plástica masculina es una realidad cada día más frecuente y solicitada en nuestro país.  Años de experiencia y una trayectoria exitosa en la Cirugía Masculina. Junto a su consolidado equipo de trabajo y constante preocupación integral del paciente, la cirugía masculina ya no es un misterio sino que una necesidad.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: